Juegos para sobrellevar el confinamiento

10 RAZONES QUE TE COSTARÁ CUESTIONAR:  

  1. Porque toca quedarse en casa. Toca buscar formas de ocio divertidas en casa es decir, toca jugar a juegos de mesa. ¡Jugando en casa estamos ayudando!
  2. Toca convivir y disfrutar más en familia. Los juegos cooperativos convertirán a tu familia en un gran equipo y estaréis preparados para resolver cualquier reto que se os presente.
  3. Porque son meses que no olvidaremos, llenémoslos también de recuerdos y vivencias gratificantes que se queden en nuestros corazones para siempre.
  4. Porque ante la pandemia, toca jugar en equipo: Toca sumar nuestros esfuerzos para alcanzar una gran meta colectiva.
  5. En esta partida no se excluye a nadie. Hace falta la participación y las capacidades de todas las personas para acabarla exitosamente.
  6. Para no caer en el desánimo, también toca olvidarse un rato de la realidad. Viajaremos a mundos y universos repletos de aventuras sin salir de nuestro salón.
  7. Porque es incuestionable: no hay mejor plan en una tarde de invierno que una buena partida tomando un chocolatito caliente de comercio justo.
  8. Porque toca mantener el humor y contagiarlo a quienes nos rodean. Los juegos cooperativos rebajan la agresividad y fomentan las relaciones positivas entre las personas.
  9. Porque los triunfos colectivos son los triunfos individuales. La pandemia nos deja claro que estamos conectados. El bienestar de una persona afecta al bienestar del grupo. El beneficio colectivo es también nuestro propio beneficio.
  10. Porque pese a las dificultades, el juego continúa...
  11. ¡¡Porque esta partida la ganamos cooperando!!

Filtros activos