Ekilikua Creaciones

Agenda y Calendario Buenos tratos Buenos Ratos
Ya disponible el Calendario y la Agenda “Buenos Tratos, Buenos Ratos…” de Ekilikua
Juegos cooperativos

Juegos cooperativos

    Ekitienda      0 Comentarios  Vistas (25)
Los juegos cooperativos, buscan promover la colaboración, la sensibilización, el respeto y la convivencia, frente al individualismo y la rivalidad que suele imperar en los juegos competitivos.
Ekitienda ¿qué encontrarás?
Os presentamos la nueva Ekitienda.com, la tienda online de Ekilikua, con la que confiamos os sea más cómodo y sencillo navegar.
¡Celebramos el Día del Padre igualitario!
Celebramos el Día del Padre igualitario con Aventuras de Superpapayaso
Un buen juego de mesa para estas vacaciones
Si ya estáis pensando en la maleta para estas vacaciones de Semana Santa, no os olvidéis de elegir un buen juego de mesa para animar las veladas familiares.
¡¡Ya disponibles  el Calendario y la Agenda “Buenos Tratos, Buenos Ratos 2018 de Ekilikua!!
Calendario de pared 2018 y la Agenda solidaria 2018 “Buenos Tratos, Buenos Ratos" de Ekilikua, ya disponibles, para hacer el próximo año un poco mas llevadero.
Las Brujas de Farrabús, nuestra propuesta de juego para el mes de marzo
La celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer nos ha animado a dedicar el mes de marzo a nuestro juego "Las Brujas de Farrabús", que aborda la igualdad de género a través de un mundo de fantasía y aventuras.
Juegos de mesa cooperativos, propuestas para Semana Santa
Llega la Semana Santa y parece que el tiempo no acompaña. Los juegos de mesa cooperativos nos ofrecen una gran alternativa de ocio en familia.
Juegos de mesa cooperativos para la educación ambiental
La celebración del Día Mundial de la Madre Tierra el 22 de abril nos ha hecho dedicar nuestras propuestas de juegos de mesa cooperativos del mes de abril a la educación ambiental.
Juegos de mesa cooperativos para combatir el bulling
El 2 de mayo se celebró el Día contra el Bulling y por ello hemos querido dedicar este mes al acoso escolar y a cómo los juegos cooperativos pueden prevenirlo.
  • 1
  • 2
Showing 1 a 10 de 14 (1 Páginas)