Nuevos juegos de mesa cooperativos y Agenda y Calendario 2020

   07/10/2019     Ekitienda    0 Comentarios

Ya están disponibles 3 nuevos juegos de mesa cooperativos: "Jembatan, Misión: ¡¡¡Parar la guerra!!", "El Lobo López y la pandilla Tomate" y una reedición mejorada de "La Superclase". También podéis pedir ya la Agenda y el Calendario 2020 "Buenos tratos, buenos ratos".

Nuevos juegos de mesa cooperativos y Agenda y Calendario 2020

Tanto los juegos como la agenda y el calendario están realizados por empresas locales y bajo garantías medioambientales. Todas las ilustraciones son originales y están realizadas por Ekilikua.

JEMBATAN Misión: ¡¡¡Parar la guerra!!

JEMBATAN Misión: ¡¡¡Parar la guerra!!

Un juego de mesa cooperativo para niños y niñas de más de 9 años. Juego compuesto por tablero, cartas y dados. Para jugar 2 personas o por equipos.
Un conflicto, dos bandos enfrentados y tres premisas para ganar la partida (audacia, juego en equipo y reconstrucción de los puentes derruidos hasta encontrarnos. ¡¡Solo ganaremos la partida si logramos acabar con la guerra antes de que esta acabe con nosotros y el resto de habitantes del valle!

LA SUPERCLASE Misión “Salvar el mundo”

LA SUPERCLASE Misión “Salvar el mundo”

(reedición mejorada)

Reedición de uno de los nuestros juegos de mesa cooperativos más vendidos. Para niños y niñas de más de 7 años y con 5 formas de juego diferentes. En esta gran aventura, en la que se fomentan valores como la igualdad, la ecología, la cooperación o la no violencia, os convertiréis en un intrépido grupo de superhéroes y tendréis que poner a prueba vuestras capacidades para desterrarlos. Cartas, observación, memoria, cálculo mental y estrategia.

EL LOBO LÓPEZ y la pandilla Tomate.

EL LOBO LÓPEZ y la pandilla Tomate.

Juego de mesa cooperativo para niños y niñas de 4 a 8 años. Juego de tablero con 2 niveles de dificultad en el que además de la cooperación se ejercita la memoria y entra en juego el azar.

Dentro de dos días es el día del mercado campesino. El Lobo López os ha pedido ayuda para recoger los tomates del huerto y venderlos en un puesto del mercado para poder mejorar las condiciones de la granja...

Junto con nuestras nuevas propuestas de juego, ya están disponibles también la Agenda y el Calendario 2020 de Ekilikua.

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: