Agenda y calendario 2020 "Buenos tratos, buenos ratos"

   21/10/2019    0 Comentarios

Como cada año os presentamos con mucha ilusión la agenda solidaria y el calendario 2020 “Buenos tratos, buenos ratos” de Ekilikua. Para haceros más llevadero el 2020 con mensajes positivos que os ayuden a encontrar alguna luz entre los nubarrones.

Agenda y calendario 2020 "Buenos tratos, buenos ratos"

Tanto en la agenda como el calendario encontrarás nuevas ilustraciones originales de Ekilikua sobre temáticas de sensabilización que nos ayuden a mejorar nuestro entorno: diversidad, igualdad de género, convivencia, consumo responsable, ecología...

El calendario de pared 2020 de Ekilikua está compuesto de 12 láminas en las que se abordan temas como mujer, diversidad, actitud positiva... Puedes recortarlas y enmarcarlas como elemento decorativo o, en el ámbito escolar, utilizarlas en el aula como unidad didáctica para reflexionar y debatir sobre las temáticas que abordan.

La Agenda 2020 también tiene un carácter divulgativo y mediante textos seleccionados, citas e ilustraciones aborda diferentes temáticas: “buenos tratos” al planeta, escuela pública, “buenos ratos” sin tele: animación a la lectura, nuevos modelos de masculinidad, turismo solidario, etc.

Tanto la agenda como el calendario están  realizados con papel ecológico y han sido producidas en empresas locales. Además, ahora puedes comprarlas juntas a un coste promocional.

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: