La Superclase, reedición mejorada de uno de nuestros juegos estelares

   28/11/2019    0 Comentarios

En esta reedición mejorada de "La Superclase, ¡Misión salvar el mundo! encontraréis diversión, humor y aventuras. Recomendado para niños y niñas de más de 7 años, aborda temas tan importantes como la convivencia en diversidad, igualdad de género, la ecología y el consumo responsable, entre otras cuestiones.

La Superclase, reedición mejorada de uno de nuestros juegos estelares

Se puede jugar tanto en parejas como en grupos y se incluyen 5 formas diferentes de juego cooperativo, con cartas y dados para ejercitar la capacidad de observación, la memoria y el cálculo (sobre todo la suma y la multiplicación).

En el juego los participantes deberán desterrar de la faz de la tierra a las bestias horripilantes que quieren invadirlo: Armabrón-K, "Los Contamínez". Raz-ichmok, Mach-ichmok... Tras ellos se esconden lacras que atenazan nuestra sociedad: los fanatismos, el machismo, la contaminación, el racismo, las guerras, el consumo descontrolado, el acoso escolar....

Lo lograrán gracias a superpoderes pax power, love energy, ecofuerza....

El juego incluye un comic, escrito en clave de humor, en el que se relata detalladamente cómo se comportan estas bestias y cuáles son sus puntos débiles, lo que nos ayudará mucho a la hora de tratar de detenerlas.

Podéis ampliar la información en este enlace

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: