Agenda y el Calendario 2021 "Buenos tratos, Buenos ratos"

   02/10/2020    0 Comentarios

Ya están disponibles la Agenda y el Calendario 2021 "Buenos tratos, Buenos ratos". Ilustraciones originales y citas motivadoras para hacer más llevadero el día a día y lograr que el nuevo año sea más feliz y positivo para todos/as.

Agenda y el Calendario 2021 "Buenos tratos, Buenos ratos"

A través de las ilustraciones y las citas, la Agenda y el Calendario 2021 "Buenos tratos, Buenos ratos" abordan temáticas que llaman a la sensibilización, como convivencia, no violencia, consumo responsable, comercio justo, diversidad, igualdad de género....

La Agenda 2021 tiene unas dimensiones de  12,5 x 15 cm. Y cuenta con 224 páginas que este año como novedad van encuadernadas en cosido. A través de más de 60 ilustraciones originales a todo color se habla de "Buenos tratos al planeta", la Escuela Pública, Pensamiento Positivo, Diversidad. Podéis ampliar toda la información en este enlace.

El Calendario 2021 tiene unas dimensiones de 30x60 cms y está compuesto por 12 láminas. Cada mes se representa con una ilustración que aborda una temática relacionada con la educación en valores (diversidad, mujer, ecología, animación a la lectura,...) Tenéis toda la información en este enlace donde podéis ver un vídeo con las ilustraciones.

Tanto la Agenda como el Calendario 2021 "Buenos tratos, Buenos ratos" están  realizados con papel ecológico y han sido producidas en empresas locales. Podéis adquirir ambos de forma conjunta a un precio especial.

Compartir artículo