Libronautas ¡Pasión por por los libros y la aventura!

   20/10/2021     Ekitienda    0 Comentarios

La pasión por la lectura sea la protagonista de una de nuestras nuevas propuestas de juegos de mesa cooperativos: Libronautas. Una divertida aventura en la que tendréis que rescatar unos libros perdidos y a todos los personajes que los habitan.

Libronautas ¡Pasión por por los libros y la aventura!

Libronautas es una divertida aventura en la que habrá que demostrar la pasión por la lectura, las historias y las palabras, para rescatar unos libros perdidos y a los personajes que los habitan.

Para lograrlo habrá que ejercitar la memoria, componer cuentos disparatados, crear palabras, jugar en equipo y tener suerte con los dados.

En la Biblioteca de la Ciudad de Nim el brujo Pokokoko está hipnotizando a la población con su bola de cristal para que deje de leer, y ha lanzado un maleficio para que desparezca la colección de libros vivientes de la biblioteca.

La bibliotecaria, Minerva Sofía Pergaminia, está contactando con libronautas de todo el mundo para detener el maleficio. Se trata de personas apasionadas por la lectura y la aventura que le ayuden a recuperar los libros desaparecidos antes del amanecer, momento en que el hechizo se hará permanente.

Libronautas incluye cuatro formas de juego cooperativo para niñas y niños de más de 7 años:

  1. La Bibliotecaria despistada. Ayuda a Minerva Sofía Pergaminia a llenar las estanterías de libros antes de que llegue el amanecer y el maleficio se haga permanente.
  2. Escalera de cuentos. Completa cuentos con diferentes cartas que tendrás que agrupar.
  3. La Rueda de las letras. Busca palabras de cada categoría que empiecen por la letra que te haya tocado.
  4. Libronautas. Esta es la forma de juego más completa que suma diferentes formas de juego (memoria, creación de palabras, composición de historias...)

El juego incluye también 2 modos de juegos exprés, uno que implica ir completando 6 historias y otro con lápiz y papel.

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: