12/11/2018     Ekitienda    0 Comentarios

Las niñas de Jacaranda, ¡¡LAS NIÑAS PUEDEN!!

Las niñas de Jacaranda, ¡¡LAS NIÑAS PUEDEN!!

En la cima de la Montaña Azul, la montaña más alta de todos los territorios conocidos, se pueden atrapar las estrellas. Cada una de ellas guarda el sueño de una persona. Las niñas de Jacaranda quieren alcanzar los suyos.

A pesar de que les dijeron que eran pequeñas y débiles y que su función era cuidar del ganado y la casa, emprenderán un viaje en busca de sus sueños rebelándose contra su destino. Para conseguirlo tendrán que ayudarse mutuamente. Subir a la Montaña Azul para atrapar estrellas y sortear las piedras que hallarán en su camino.

“Las niñas de Jacaranda” es un juego de mesa cooperativo de tablero con varios niveles de dificultad. Está recomendado para niñas y niños de 4 a 8 años y permite el juego simultáneo a entre 1 y cuatro participantes.

Los/as jugadores/as recorrerán el camino hasta la cima de la Montaña Azul, lanzando el dado de color y avanzando el peón hasta la siguiente casilla del recorrido en la que aparezca ese color. Si en el dado señala el color negro, colocaremos una piedra en las casillas negras, obstaculizando el camino. Una vez lleguen a la cima podrán coger estrellas, que esconden sueños. Ganarán la partida si cogen todas las estrellas del cielo antes de que el camino quede bloqueado.

Ver vídeo

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: