04/10/2018     Ekitienda    0 Comentarios

Nuevos juegos cooperativos, Agenda y Calendario 2019 ¡Ya a la venta!

Nuevos juegos cooperativos, Agenda y Calendario 2019 ¡Ya a la venta!

Todas estas nuevas creaciones son fruto del entusiasmo y del trabajo de los últimos meses, motivados por la ilusión de intentar que nuestro entorno sea un poco más positivo cada día.La Agenda y el Calendario 2019 “Buenos tratos, buenos ratos” quieren invitar a la reflexión como en ediciones ante

Como en ediciones anteriores, la Agenda y el Calendario 2019 “Buenos tratos, buenos ratos” quieren invitar a la reflexión A través de ilustraciones, acompañadas de citas y pensamientos en el caso de la agenda, desde Ekilikua queremos transmitir mensajes positivos de disfrute, convivencia y respeto del entorno.

Podéis comprarlos de forma independiente o el pack promocional Agenda+Calendario. Eso sí, no esperéis demasiado porque ¡ya nos han empezado a llegar los primeros pedidos!!

En lo que respecta a los juegos, nuestro nuevo catálogo de juegos de mesa cooperativos incluye tres grandes propuestas de juego para niños y niñas de todas las edades:

  • Los Tesoros de África, un juego cooperativo para niños y niñas de 7 a 14 años repleto de retos y aventuras en el que se aborda la relación Norte-Sur, la inmigración y el comercio justo, entre otras temáticas.
  • Las Niñas de Jacaranda, para niñ@s de 4 a 8 años, un juego cooperativo de tablero y dado con varios niveles de dificultad en el que se aborda la igualdad de género.
  • Desjaulados. Juego de mesa cooperativo para niños y niñas de todas las edades. Para ejercitar la memoria y las dotes de comunicación “animal” en un divertido y alocado juego con varios niveles de dificultad que permite participar a hasta 6 jugadores/as.

Compartir artículo

Dejar un comentario

* Nombre
* Email (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario: