La Superclase, reedición mejorada de uno de nuestros juegos estelares
En esta reedición mejorada de "La Superclase, ¡Misión salvar el mundo! encontraréis diversión, humor y aventuras. Recomendado para niños y niñas de más de 7 años, aborda temas tan importantes como la convivencia en diversidad, igualdad de género, la ecología y el consumo responsable, entre otras cuestiones.
Jembatán, aprendiendo a resolver los conflictos sin violencia
"Jembatán, misión ¡parar la guerra!" es un juego cooperativo que apuesta por el diálogo, el respeto y la necesidad de levantar puentes para resolver los conflictos. Está dirigido a niños y niñas de más de 9 años. Su característica diferencial es que el juego es para dos jugadores/as o dos equipos, que tendrán que comunicarse en todo momento para establecer estrategias conjuntas que les permitan ganar la partida.
Agenda y calendario 2020 "Buenos tratos, buenos ratos"
Como cada año os presentamos con mucha ilusión la agenda solidaria y el calendario 2020 “Buenos tratos, buenos ratos” de Ekilikua. Para haceros más llevadero el 2020 con mensajes positivos que os ayuden a encontrar alguna luz entre los nubarrones.
Nuevos juegos de mesa cooperativos
Ya están disponibles 3 nuevos juegos de mesa cooperativos: "Jembatan, Misión: ¡¡¡Parar la guerra!!", "El Lobo López y la pandilla Tomate" y una reedición mejorada de "La Superclase". También podéis pedir ya la Agenda y el Calendario 2020 "Buenos tratos, buenos ratos".