Ekilikua Creaciones

Ekilikua es un pequeño proyecto editorial que surge para dar salida a unas inquietudes tanto creativas como sociales. Ante la escasez de materiales con la que nos encontrábamos en algunas ONGDs y colectivos locales en las que participábamos para tratar algunas temáticas concretas, empezamos a elaborar nuevos materiales (contenidos y diseños), para campañas de sensibilización en Centros Educativos.

A medida que desarrollabamos nuevos materiales, fuimos dando paso a nuevas ideas y conceptos enfocados a la educación, como los juegos de mesa cooperativos, papelería, agenda solidaria...

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de juegos de mesa, papelería, calendarios etc., todos lo materiales son diseños originales con ilustraciones propias y fabricación propia a través de empresas locales y de forma respetuosa con el medio ambiente.

Educación en valores

Todos lo materiales que realizamos eestán enfocados al fomento de valores como la igualdad, justicia y el respeto por los derechos fundamentales. En Ekilikua creemos que otro juego es posible, por eso nuestros juegos no fomentan la violencia ni la competitividad, sino el compañerismo y trabajo en equipo.